Connect with us

Videojuegos

Xbox Game Pass: los juegos que llegarán en lo que queda de octubre (2019)

¿No tienes algo que jugar en Halloween? Ya sea que estés buscando un juego de suspenso o no, Xbox Game Pass es la respuesta.

Publicado

en

Falta un poco más de una semana para que concluya octubre. Aun así, Microsoft ha preparado un regalo de Halloween para los suscritos a Xbox Game Pass. A lo largo de la siguiente semana, una surtida selección de juegos llegará a la versión para Xbox One del servicio por suscripción. Cabe recordar que esto también incluye a los poseedores de Xbox Game Pass Ultimate.

Sin más preámbulos, he aquí los siete juegos que llegarán en las próximas semanas.

Lonely Mountains: Downhill

Este título permite que los jugadores den un paseo en bicicleta por paisajes montañosos, bosques y desfiladeros. Al tener completa libertad para explorar los escenarios —además de las habilidades para saltar de roca en roca, esprintar sobre abismos y deslizarse por el terreno—, los jugadores también deben tener cuidado de no chocar contra árboles y rocas. Por fortuna, también tienen la opción de escoger la bicicleta que mejor se adapte a su estilo de juego.

Lonely Mountains: Downhill ya está disponible para los usuarios de Xbox Game Pass.

Secret Neighbor

¡La secuela del exitoso Hello Neighbour ya está disponible en Xbox Game Pass! A diferencia de su antecesor, Secret Neighbor es multijugador en línea en el que un grupo de niños debe intentar rescatar a su amigo del sótano de su extraño vecino. Sólo hay un problema: uno de los amigos del grupo es el vecino disfrazado. ¿Podrán descubrir la verdad antes de que sea tarde?

Minit

A partir del 24 de octubre, los miembros de Xbox Game Pass podrán jugar Minit y ponerse en los zapatos de un aventurero. No obstante, el protagonista de esta aventura sólo cuenta con 60 segundos de vida. Una vez acabe el tiempo, deberá comenzar desde el principio.

A través de las múltiples partidas, los jugadores deberán identificar el mejor curso de acción para economizar tiempo, encontrar puntos de control y avanzar en esta curiosa aventura.

The Outer Worlds

The Outer Worlds, contendiente a juego del año, se lanzará el 25 de octubre. Para fortuna de los usuarios de Xbox Game Pass, este título estará inmediatamente disponible en el servicio.

La historia de este título llevará a los jugadores a un futuro en el que megacorporaciones han colonizado planetas alienígenas para explotar sus recursos y terraformarlos. ¿Será el objetivo de los jugadores el detener estas megacorporaciones? No exactamente.

Tras crear su avatar, los usuarios tendrán completa libertad para explorar múltiples planetas y toda clase de NPC. No menos importante, podrán decidir con quién aliarse y cómo resolver dilemas. ¿Utilizarán la violencia o el diálogo? Eso queda en manos de los jugadores.

Afterparty

Desarrollado por Night School Studio, Afterparty gira alrededor de Milo y Lola, dos mejores amigos que terminan en el infierno tras morir. La única forma de que ambos escapen es haciendo que el Diablo emborrache primero. Por supuesto, esto no será tan sencillo de lograr.

Durante su estadía en el infierno, Milo y Lola podrán explorar diferentes locaciones, charlar con los demonios presentes y disfrutar de más de 30 cócteles diferentes. Dependiendo de las actividades realizadas, relaciones forjadas y decisiones tomadas, la personalidad de los protagonistas cambiará y la conclusión del juego será distinta.

Afterparty estará disponible para Xbox Game Pass a partir del 29 de octubre.

LEGO Star Wars III

Desarrollado por Traveller’s Tales, LEGO Star Wars III se juega de forma similar a los anteriores LEGO Star Wars. A diferencia de previas entregas de la saga, adapta los eventos de la serie animada Star Wars: La guerra de los clones. Además de la posibilidad de controlar a 115 personajes, este juego destaca por la introducción de elementos del género RTS.

Estará disponible para Xbox Game Pass a partir del 31 de octubre.

Subnautica

¿Listos para viajar a las profundidades de un océano alienígena? Únicamente equipados con equipos de buceo, los jugadores deberán explorar arrecifes de coral, fosas de aguas abisales, campos de lava, ríos submarinos bioluminiscentes y otros ecosistemas marítimos para recolectar recursos. No obstante, también deberán administrar su oxígeno durante la aventura. Al fin y al cabo, el océano también está lleno de peligros.

Subnautica estará disponible para Xbox Game Pass a partir del 7 de noviembre.

¿Probarán estos juegos? ¡Compartan sus opiniones en los comentarios!

Fallout: New Vegas y un par de juegos más se unen a Xbox Game Pass (octubre 2019)

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas