Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre (2020)

Este mes podremos disfrutar la más reciente expansión de Destiny 2 y la versión mejorada de FFVIII.

Publicado

en

FFVIII Xbox Game Pass noviembre 2020

Se acerca el final de 2020. Fue un año bastante difícil, pero el excelente servicio de suscripción Xbox Game Pass estuvo a nuestro lado ofreciéndonos excelentes juegos para mantenernos distraidos y noviembre no es la excepción. Conozcan los títulos que llegan y los que se van este mes.

Xbox Game Pass noviembre 2020

Noviembre 9

La acción intensa de la saga Gears of War se convierte en un no menos intenso juego de estrategia en Gears Tactics. Este nos pide pensar bien nuestras acciones en la guerra contra los Locust. (Consolas y Android)

Noviembre 10

El siguiente capítulo en la historia de Destiny 2 ya está en Xbox Game Pass y Más allá de la Luz nos llevará a la guerra definitiva de la luz del Viajero contra la oscuridad. (Consolas y Android)

Con Planet Coaster vamos a crear todo un imperio… ¡de parques de diversiones! Conviértete en el próximo Walt Disney. (Consolas y Android)

Por fin llega Tetris Effect a Xbox en su versión Connected. Este es el mismo juego que llegó hace años a PlayStation 4, pero con nuevos modos multijugador en línea y cooperativo, eso sí, conservando su atractivo y surreal ambiente. (Consolas y PC)

Noviembre 12

La colección de FF en Xbox Game Pass crece con la llegada de Final Fantasy VIII Remastered. Esta es una versión mejorada del clásico JRPG que salió originalmente en 1998 para el primer PlayStation. (Consolas y PC)

El bizarro juego de plataformas Gonner2 se une a la lista de juegos de Xbox Game Pass que también podemos disfrutar en Android gracias al servicio xCloud.

Streets of Rogue es un caótico ‘roguelike’ desarrollado en una ciudad en la que nunca sabemos qué esperar ni cómo nuestras acciones van a terminar afectando todo. Exploraremos con absoluta libertad. (PC)

Noviembre 17

El impresionante Ark: Survival Evolved llegará a Xbox Game Pass en su versión Explorer’s Edition, que incluye las expansiones Scorched EarthAberration y Extinction. (Android, PC y consolas)

Como ya le habíamos contado, Halo 4 llega a la compilación The Master Chief Collection y con eso a Xbox Game Pass en PC.

Noviembre 19

El divertido y colorido River City Girls, la más reciente entrega en la saga de River City Ransom, también se asoma para dejarnos disfrutar de su acción ‘beat em’ up’. (Android, PC y consolas)

Por último tenemos a Star Renegades, un juego que mezcla RPG, estrategia y roguelike. (Android y consolas)

Los juegos que se van de Xbox Game Pass en noviembre 16

  • Darksiders III (Consolas & PC)
  • Munchkin (Consolas & PC)
  • The Talos Principle (Consolas & PC)
  • Tracks: The Train Set Game (Consolas & PC)

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas