Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Game Pass: los juegos que llegan y se van a comienzos de octubre (2020)

Metaleros, carros de carreras y guerreros legendarios que luchan contra el infierno.

Publicado

en

Forza Motorsport 7

Mientras esperan la enorme cantidad de juegos que serán agregados a Xbox Game Pass gracias a su unión con EA Play, que llegarán muy pronto, vamos a conocer cuáles son los títulos que se unirán a este servicio en octubre.

Xbox Game Pass octubre 2020
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre 2020.

1 de octubre

Comenzamos con un título cuya llegada ya había sido anunciada: el espectacular Doom Eternal. Esta es la secuela del excelente título de 2016 y ofrece más acción intensa, sangre y violencia mientras acabamos con las hordas infernales. Lean nuestra reseña aquí. (Android y consolas).

Drake Hollow es un juego cooperativo de acción. Mezcla combates en tercera persona con la construcción de una base desde la cual debemos defender a los Drakes, adorables criaturas que habitan este mundo. (PC)

8 de octubre

El ‘heavy metal’ también llega a Xbox Game Pass con Brütal Legend. En este título de Double Fine controlamos a un ‘metalero’, interpretado por Jack Black, que viaja a un mundo que parece sacado de la portada de uno de sus álbumes favoritos. (Consolas)

Vamos a conducir más de 700 vehículos diferentes —incluyendo Ferraris, Porsches y Lamborghinis— en Forza Motorsport 7, un juego de carreras deportivas perteneciente a la popular saga Forza. Todo en resolución 4K y corriendo a 60 cuadros por segundo. (Android, PC y consolas)

El último juego que llegará a Xbox Game Pass en octubre del 2020 es Ikenfell, un juego independiente con combates por turnos al estilo JRPG y un simple, pero adorable arte en pixeles. (Consolas y PC)

Juegos que se van de Xbox Game Pass el 15 de octubre

  • Felix the Reaper (Consolas & PC)
  • Metro 2033 Redux (Consolas & PC)
  • Minit (Consolas & PC)
  • Saints Row IV Re-Elected (PC)
  • State of Mind (PC)

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas