Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Game Pass: ¿qué juegos llegarán y se irán en abril (2020)?

Con el comienzo de un nuevo mes, los usuarios del servicio por suscripción podrán disfrutar de nuevos videojuegos y promociones.

Publicado

en

Durante la más reciente edición de Inside Xbox, Microsoft reveló algunas de las novedades que pronto llegarán a Xbox Game Pass. De hecho, los suscritos al servicio —tanto la versión para consola como la de PC— ya pueden disfrutar de nuevos títulos con su suscripción.

Sin más preámbulos, he aquí todo lo que llegará próximamente a Xbox Game Pass.

Los juegos que ya están disponibles

Xbox Game Pass

Por un lado, los que tengan una membresía activa de Xbox Games Pass para consola ya pueden descargar NieR: Automata Become as Gods Edition, Totally Reliable Delivery Service, Alvastia Chronicles y Journey to the Savage Planet. Por otro lado, los que estén suscritos a la versión para PC del servicio por suscripción ya pueden descargar Overcooked! 2.

Los juegos que llegarán

Próximamente, los usuarios de Xbox Games Pass para consola podrán disfrutar de Yakuza Kiwami. Este es un ‘remake’ del primer juego de la exitosa franquicia de SEGA. Además de contar con gráficas mejoradas, hace gala de mecánicas nuevas. Entre estas se encuentra el sistema ‘Majima Everywhere’. Para saber más, recomendamos leer nuestra reseña.

En cuanto a Xbox Game Pass para PC, Microsoft ha confirmado que Football Manager 2020, Alvastia Chronicles, Mistover y Stranger Things 3: The Game pronto arribarán al servicio.

Los juegos que se irán

El 15 de abril, los siguientes juegos abandonarán Xbox Game Pass. De estar interesados en conseguir alguno de estos títulos, cabe recordar que todos tienen un 20% de descuento.

  • The Book of Unwritten Tales 2 (Xbox One)
  • Fez (PC)
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Xbox One)
  • Into the Breach (PC)
  • MX vs ATV Reflex (Xbox One)
  • Prey (Xbox One y PC)
  • Samurai Shodown II (Xbox One)
  • Valkyria Chronicles (PC)

Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate

Los que tengan una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate recibirán automáticamente 5,000 puntos MiEquipo y 30 mejoras de habilidad para NBA 2K20, un paquete con créditos y demás objetos para Warframe, y un paquete mensual para Phantasy Star Online 2. Adicionalmente, podrán reclamar una nave basada en Ori and the Will of the Wisps para Sea of Thieves, un paquete de cinco dioses para Smite y tres tanques gratis para World of Tanks.

¿Qué opinan de todas estas promociones? ¡Háganlo saber en los comentarios!

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas