Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Game Pass saldrá de su beta para PC la próxima semana

De eso tan bueno, no iban a dar tanto para siempre.

Publicado

en

Xbox Game Pass

Desde su lanzamiento en fase de pruebas, Xbox Game Pass ha sido inusualmente económico en PC con un precio inicial de $2.000 pesos colombianos por el primer mes, y $13.300 pesos mensuales regulares. Sin embargo, todas las cosas deben tener un final y la fase de beta finalizará la próxima semana, con un aumento significativo de precios.

De acuerdo a un mensaje oficial en Twitter, el servicio entrará a una fase de “Disponibilidad General”, lo que parece indicar que se extenderá a otras regiones en el mundo. El incremento en los precios coincide con la adición de la biblioteca del servicio EA Play, el cual incluirá múltiples títulos de EA sin costo adicional.

Microsoft ha informado que las personas que tienen una suscripción activa se mantendrán con el precio de introducción hasta que llegue el momento de renovar el servicio.

Esto hace parte de la gigantesca revelación que hizo la compañía en la que finalmente se reveló la consola hermana de Xbox Series X, Xbox Series S y los precios con los que saldrán al mercado, los cuales están en $2.499.000 pesos y $1.499.000 respectivamente.

Cabe aclarar que esto solo afecta al valor de suscripción para Xbox Game Pass para PC y no al paquete especializado Xbox Game Pass Ultimate, el cual incluye el servicio para multiugador Xbox Live Gold.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas