Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Game Pass: los juegos de la segunda mitad de julio (2020)

Vuélvete pequeñito. Vuélvete Yakuza. Vuélvete una monstruosidad sacada de una película de horror.

Publicado

en

Xbox Game Pass Julio Grounded

Prepárense para una nueva oleada de juegos que están listos para unirse al excelente servicio de suscripción que nos ofrece Microsoft. Vamos a conocer los títulos que llegan y los que se van en lo que queda de julio tanto en Xbox One como en PC.

Xbox Game Pass julio 2020

El 16 de julio, tanto la consola como el PC recibirán a Forager. Que su adorable protagonista no los engañe, este juego de administración de recursos puede ser bastante ‘hardcore’. Exploramos, forjamos equipo, combatimos y sembramos cultivos para construir una base cada vez más impresionante.

Ese mismo día se asomará en Xbox One Mount & Blade: Warband. Aunque puede ser considerado una expansión del juego original de estrategia y acción, se puede jugar independientemente de este. Tiene un enfoque en el combate a caballo y agrega la facción del Sultanato Sarraceno a las arenas de combates medievales.

Días después, el 23 de julio, se les unirá Carrion para consola y PC. Ya vimos bastante de este juego de ‘horror inverso’ en la bizarra presentación de Devolver Digital.

Xbox Game Pass en PC tendrá Golf with your Friends. Su nombre deja claro que se trata de un desenfadado título multijugador en el que podemos jugar… bueno… «golf con nuestros amigos».

El 28 de julio podremos jugar Grounded. Este es el título multijugador de Obsidian en el que controlaremos a unos niños que han sido encogidos y deben sobrevivir en un jardín en el que hasta las hormigas son una amenaza. Lo tendremos en Xbox One y PC.

Como ya sabíamos, Yakuza Kiwami 2 se unirá a Xbox Game Pass para ambas plataformas el 30 de julio.

Otro juego que llegará el mismo día a PC y consola es The Touryst. Este título independiente mezcla la exploración de un paraíso tropical con algunos elementos de acción y puzles.

Por último tenemos a Nowhere Prophet, otro juego indie que también saldrá el mismo día para ambas plataformas. En este controlaremos a nuestros seguidores en estratégicos combates usando cartas mientras recorremos escenarios generados aleatoriamente.

Es hora de descubrir los juegos que se van de Xbox Game Pass esta temporada. Afortunadamente, no son muchos:

  • Ashes Cricket (consola)
  • RiME (console y PC)
  • The Banner Saga 3 (console y PC)

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas