Conecta con nosotros

Publicado

el

Xbox Game Pass Ultimate es la membresía definitiva para los usuarios de las consolas de Microsoft. No solo reúne la selección de juegos para consolas y PC de Xbox Games Pass con la suscripción Xbox Live Gold —que concede acceso al multijugador en línea y juegos gratis mensuales—, sino que ofrece otros bonos a través del bien llamado programa Ventajas.

Por ejemplo, a principios de año permitió que los usuarios disfrutaran de un periodo de prueba de Disney+ en coyuntura con el estreno de la serie Loki. Ahora, el programa Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate beneficiará a los amantes del ‘anime’. Por medio de la recompensa Mega Fan, ya pueden canjear una suscripción a Crunchyroll Premium.

¿Desde cuándo estará disponible Crunchyroll Premium vía Xbox Game Pass Ultimate?

A partir de hoy, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar completamente gratis una suscripción de Crunchyroll Premium por medio del programa Ventajas.

¿Qué beneficios ofrece Crunchyroll Premium?

Xbox Game Pass Ultimate Crunchyroll Premium anime recompensas ventajas
Desde hoy, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder a una biblioteca de ‘anime’.

Crunchyroll Premium permite disfrutar de una amplia y diversa biblioteca de series, tanto clásicas como nuevas, sin anuncios. En el caso de ‘anime’ en emisión, estas series se transmiten en la plataforma con una 1 hora de diferencia con respecto a su emisión en Japón. No menos importante, varias de estas series también cuentan con doblaje al español latino.

¿Qué condiciones tiene esta promoción?

La suscripción de Crunchyroll Premium que ofrece el programa Ventajas tiene una vigencia de 75 días una vez canjeada. Esta oferta solo está disponible para nuevos usuarios del servicio. En otras palabras, toca crear una nueva cuenta en Crunchyroll para disfrutar de esta promoción.

Cómo reclamar las recompensas

Las recompensas pueden reclamarse a través de una consola Xbox, la aplicación Xbox en PC o la aplicación Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android. Una vez canjeada, los miembros de Game Pass Ultimate deben visitar el sitio de Crunchyroll para activar su suscripción. El periodo de prueba debe activarse antes del 8 de febrero de 2022. De lo contrario, caducará.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas