Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A medida que se aproxima la nueva generación de consolas, los fanáticos de Xbox esperan ansiosamente el anuncio de exclusivas para la próxima consola de Microsoft. Si bien la compañía utilizó su primera edición de Xbox 20/20 para mostrar algunos de los juegos que llegarán a la futura plataforma, Xbox Games Showcase fue una exhibición de nuevos juegos ‘first-party’ y el retorno de algunas de las franquicias más queridas de Xbox.

Dadas las limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus COVID-19, este evento se realizó de forma 100% digital. Por fortuna, eso viene con la ventaja de que todos los fanáticos de Xbox podrán verlo desde la comodidad sus hogares. ¡Así que relájense y tomen nota de algunos de los videojuegos que próximamente llegarán a Xbox One y Xbox Series X!

¿Qué se mostró?

Halo - Xbox Games Showcase

Durante una hora, Microsoft presentó futuros estrenos mundiales y actualizaciones sobre algunos juegos ya presentados. El más esperado de estos últimos fue sin lugar a duda Halo Infinite. Aunque la compañía cumplió su promesa compartiendo una demostración de jugabilidad, la fecha de lanzamiento del FPS de 343 Industries permanece como un misterio.

A continuación, algunos de los anuncios más importantes:

¿A qué horas comenzó en Colombia?

Xbox Games Showcase comenzó el 23 de julio a las 10:00 AM (hora Colombia).

¿Dónde puede verse?

Xbox Games Showcase puede verse desde las siguientes plataformas:

¡No olviden que en GamerFocus pueden encontrar los anuncios del evento!

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas