Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Games with Gold: estos son los juegos que llegarán en agosto (2022)

Chicas mágicas con gatos, guerreros posapocalípticos, gangsters y ladrones de bancos.

Publicado

el

Ya sabemos que el servicio por suscripción Games with Gold dejará muy pronto de recibir juegos para Xbox 360, así que aprovechemos que todavía tendremos un par de ellos en agosto de 2022 para disfrutar un poco más de esta consola.

Conozcan los juegos de Games with Gold que recibirán para Xbox One y 360 si están suscritos durante el mes de agosto de 2022.

Juegos de Games with Gold para Xbox One en agosto de 2022

Recuerden que estos títulos también se pueden disfrutar en Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad con su predecesora.

Calico

Esta adorable ‘life-sim’ en el que tenemos que administrar y mejorar un ‘café felino’ o ‘cat cafe’ en un pueblo de fantasía. Podremos cambiar nuestro tamaño o el de nuestros gatos y demás tiernos animales para montar sobre ellos. Estará disponible para agregarlo a sus librerías entre el lunes 1 y el miércoles 31 de agosto de 2022.

ScourgeBringer

Este es un juego de plataformas y disparos con elementos de ‘roguelike‘. Se desarrolla en un mundo posapocalíptico y nos ofrece acción intensa y gráficos pixelados con mucho sabor retro. Se podrá conseguir entre el martes 16 de agosto y el jueves 15 de septiembre de 2022.

Juegos de Games with Gold para Xbox 360 en agosto de 2022

Saints Row 2

La segunda entrega de esta querida serie de juegos de mundo abierto salió en 2008 y aunque no era tan loca como sus sucesoras, ya estaba empezando a demostrar el mundo exagerado que vendría después. Pueden agregarlo a sus librerías de juegos de Xbox Games with Gold entre el lunes 1 y el lunes 15 de agosto de 2022. Considérenlo preparación para la llegada del nuevo juego de la saga.

Monaco: What’s Mine is Yours

A pesar de sus gráficos «simples», este es un gran título multijugador que nos forzará a trabajar en equipo para realizar robos muy elaborados y caóticos. Podremos conseguirlo entre el martes 16 y el miércoles 31 de agosto de 2022.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas