Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Games with Gold: estos son los juegos que llegan en julio (2022)

Una bonita y variada selección de juegos.

Publicado

el

Xbox Games with Gold: estos son los juegos que llegan en julio de 2022

La segunda mitad de junio tuvo muy pocos juegos nuevos en Game Pass, pero este no es el único servicio por suscripción que nos ofrece títulos para la plataforma de Microsoft. Vamos a conocer cuáles son los juegos que serán agregados al programa Games with Gold para Xbox One, Series X|S y 360 en julio de 2022.

Juegos de Games with Gold para Xbox One en julio de 2022

Beasts of Maravilla Island

Ya hablamos aquí de este juego indie. Se trata de un juego de fotografía en el que debemos fotografiar decenas de criaturas y plantas fantásticas en un escenario de fantasía. Podrán agregarlo a sus librerías entre el viernes 1 y el domingo 31 de julio de 2022.

Relicta

Vamos a explorar una base abandonada en la luna, usando el poder de manipular la gravedad y el magnetismo para resolver acertijos y poder avanzar en la misión de salvar a nuestra hija. Se podrá conseguir entre el viernes 15 de julio y el martes 16 de agosto de 2022.

Estos juegos también se pueden disfrutar en Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad.

Juegos de Games with Gold para Xbox 360 en julio de 2022

Thrillville: Off the Rails

Este es un juego en el que podemos diseñar y administrar nuestro propio parque de diversiones. Estará disponible entre entre el viernes 1 y el jueves 15 de julio de 2022.

Torchlight

Este colorido ‘dungeon crawler’ es una excelente alternativa a los juegos de la saga Diablo. Podrán agregarlo a sus librerías entre el sábado 16 y el domingo 31 de julio de 2022.

Estos juegos también se pueden disfrutar en Xbox One mediante retrocompatibilidad.

Fuente: Xbox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas