Connect with us

Juegos

Xbox Live Gold: este fin de semana podrán jugar gratis estos tres títulos

Tres títulos competitivos muy diferentes entre sí estarán a disposición de los miembros de Xbox Live Gold por unos cuantos días.

Publicado

en

¿No tienes nada que jugar, pero cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold? Si la respuesta es positiva, tenemos buenas noticias para tí. A través del blog oficial de Xbox, Vincent Wang —gerente de mercadeo de producto en Xbox— ha dado a conocer que este fin de semana se celebrará una nueva versión del evento ‘Días de juego gratis’.

Este evento ya comenzó y concluirá el lunes 29 de julio a las 1:59 PM (Hora Colombia). ¿Qué juegos podrán disfrutar los suscritos a Xbox Live Gold durante este plazo de tiempo? Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Overwatch y Worms W.M.D.

Xbox Live Gold

Basado en la obra de Masashi Kishimoto, Naruto to Boruto: Shinobi Striker permite que los jugadores creen su propio shinobi y participen en frenéticos combates. No solo habrá una gran variedad de modos de juego —capturar la bandera, control de bases, batalla a muerte y misiones cooperativas—, sino que el juego incentiva el trabajo en equipo por medio de la introducción de cuatro roles: Ataque, Defensa, Larga Distancia y Curación.

Overwatch, el exitoso juego de disparos competitivo de Blizzard, permite que los jugadores tomen control de más de 30 héroes. Al cumplir diferentes roles, los jugadores deberán coordinarse para combinar las habilidades de todos los personajes y así obtener la victoria.

Como anteriores entregas de la franquicia, Worms W.M.D es un videojuego de estrategia por turnos. Algunas de las novedades de este título consisten en la fabricación de armas, la capacidad de manejar de vehículos y edificios en los que los personajes pueden refugiarse.

Conoce a Sigma, el nuevo personaje de Overwatch

Si termina gustándote alguno de estos juegos, te alegrará saber que todos tendrán un descuento del 60% en la Microsoft Store. ¡Aprovechen esta oportunidad!

Como si esto no fuera suficiente, Vincent Wang aprovechó para recordar que la segunda sesión de la beta de Gears 5 comenzará el 26 julio. No solo eso, sino que ha dado a conocer que los miembros de Xbox Live Gold también podrán disfrutar de esta versión de prueba.

Para saber más sobre la beta de Gears 5, recomendamos seguir el siguiente enlace.

La pantalla de inicio de Xbox One tendrá un nuevo diseño

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas