Connect with us

Juegos

Xbox One estrena la herramienta de streaming directo para Beam

Microsoft también mejoró la interfaz de usuario, el control parental y el funcionamiento de Blu-Ray con la más reciente actualización de la consola.

Publicado

en

Microsoft también mejoró la interfaz de usuario, el control parental y el funcionamiento de Blu-Ray con la más reciente actualización de la consola.

xbox one beam streaming

Xbox One ha recibido una nueva actualización con importantes cambios y adiciones para facilitar las actividades de sus usuarios, incluyendo las opciones de streaming gracias a la incorporación directa de Beam. Estos contenidos ya estaban siendo probados por los miembros del programa Insider,  y ahora están disponibles para todos.

Como mencionamos, la adición más importante es la transmisión hacia la plataforma Beam, uno de los competidores actuales del mercado junto a Twitch y YouTube que tiene varias ventajas como la interacción directa de los espectadores mediante herramientas diferentes al chat de texto (como disparar audios personalizados) y una demora mucho más baja entre lo que jugamos y lo que ven nuestros seguidores. También podremos usar la Xbox One para ver nuestros canales favoritos de Beam. La opción para Windows 10 será lanzada el 11 de abril junto a Creators Update.

Otras novedades de la actualización de Xbox One incluyen una mejor interfaz de usuario para el Home y la Guía, un rastreador de Logros que podremos consultar en cualquier momento de nuestras partidas, el modo Copiloto con el que podremos usar dos controles como si fueran uno solo y así ayudar a otra persona en cualquier juego, nuevas opciones de personalización de controles, temporizador para limitar el tiempo de pantalla para una cuenta, y adición de bitstream passthrough para la unidad Blu-Ray admitiendo así mayor compatibilidad de audio.

Fuente: Comunicado de prensa Xbox Colombia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas