Connect with us

Publicado

en

Hace dos años, Frictional Games lanzó las dos entregas de Amnesia en un conveniente paquete para PlayStation 4. Incluso aquellos que no juegan videojuegos estarán familiarizados con Amnesia: The Dark Descent (2010), popularizado por múltiples youtubers hace ya varios años. El éxito de este survival horror motivó el desarrollo de una expansión y una secuela. Por desgracia, la última no fue tan bien recibida como el juego original.

Por supuesto, lo anterior no significa que Amnesia: A Machine For Pigs (2013) no sea un buen título de horror. ¿Y qué mejor momento para comprobarlo que a vísperas de octubre?

Amnesia

A través de un breve video, Frictional Games ha dado a conocer que Amnesia: Collection estará disponible para Xbox One a partir del 28 de septiembre. Esta antología contiene el juego original; su expansión, Justine; y su secuela, A Machine For Pigs.

El lanzamiento de Amnesia: Collection llegará con una nueva dificultad y un nuevo trofeo, el cual se conseguirá superando el título en dicha dificultad. Como si eso no fuera suficiente, aquellos que preordenen el juego antes del 28 de septiembre recibirán un 10% de descuento.

Cabe recordar que SOMA, el último juego desarrollado por Frictional Games, también está disponible para los usuarios de Xbox One.

Fuente: Canal oficial de Frictional Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas