Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox One tendrá próximamente una nueva actualización

¿Por qué hacer tanto ruido por algo así? Asómate y verás.

Publicado

el

¿Por qué hacer tanto ruido por algo así? Asómate y verás.

windows-10-anniversary-update-xbox-one-preview

Mike Ybarra, ingeniero en jefe de Microsoft y miembro del equipo de Xbox, reveló por medio de su cuenta de Twitter que la última consola de la compañía recibirá una actualización en los próximos días. Aunque no compartió detalles, sí dijo que los miembros del programa de vista previa (Xbox One Preview Program) no podrán ver algunas de las características de la versión final, pero esto es algo común según Ybarra.

La falta de información ha llevado a muchos a suponer que esta es la actualización de aniversario de Xbox One, la cual se anunció dentro del marco de la última edición de la Microsoft Build. En la misma conferencia, se reveló que la actualización implementará un kit de desarrollo de juegos, música de fondo para la consola y un soporte para la asistente virtual Cortana. Ya que los probadores pidieron que se lanzara en junio para que fuera evaluada con antelación, es muy probable que la actualización de la que habló Mike Ybarra sea la misma que se anunció a finales de marzo en la Microsoft Build.

Phil Spencer, presidente de Xbox, comentó que mas detalles sobre la actualización de aniversario se revelarían en la E3 de este año, la cual comenzará el 16 de junio.

Vía: Gamespot

Fuente: Cuenta de Mike Ybarra en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas