Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox podría librar de la suscripción a Live Gold a los juegos gratuitos

Los juegos gratuitos ahora sí serían gratuitos.

Publicado

el

Live Gold

Oficialmente, Xbox Live Gold seguirá operando por un buen rato, pero existe la posibilidad de que los juegos gratuitos (o “free to play”) finalmente puedan jugarse sin el requerimiento de la suscripción.

Hace algunos meses, el editor en jefe de GameBeat, Jeff Grub, había comentado a manera de rumor de que Microsoft estaría deshaciéndose de Xbox Live Gold, dado que la opción para pagar 12 meses fue retirada de la Microsoft Store. Más adelante, Xbox desmintió los rumores, revelando que el servicio no sería suprimido, ni siquiera para los juegos gratuitos.

Con esa declaración oficial de Microsoft, todo parecía incierto. Sin embargo, Jeff Grub ha vuelto a comentar sobre Xbox Live Gold refiriéndose a Xbox Series S. El editor en jefe dice que la gratuidad para estos juegos sin costo no ha sido cancelada, solo ha sido pospuesta.

Esto es algo en lo que le lleva ventaja PlayStation, ya que ellos le abrieron la puerta a los juegos gratuitos —como Fortnite y COD: Warzone— desde hace años al no aplicar la suscripción a PS Plus. Ahora que la existencia de Xbox Series X es oficial, puede que Microsoft aliviane las cosas para los usuarios que tengan entre ojos esta consola para su siguiente adquisición.

De todas formas, las cosas se pondrán interesantes en noviembre, cuando la nueva generación de consolas de Microsoft esté con nosotros.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas