Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Series S no podrá hacer las mejoras para retrocompatibilidad

Pero podrá mejorar otros aspectos de los juegos.

Publicado

en

Xbox Series S

Después de la esperada revelación de Xbox Series S, seguimos recibiendo información sobre esta consola para presupuestos apretados. La Series S puede tener la capacidad de ejecutar juegos a resolución 1440p con fluidez de 60 cuadros por segundo y la posibilidad de escalado a resolución 4K/120 cuadros. No obstante, la consola carece de la capacidad de reproducción en verdadero 4K, y por tanto, no podrá aplicar las mejoras a juegos retrocompatibles.

Al hablar de retrocompatibilidad para esta generación, Xbox designó un equipo dedicado a realizar mejoras para Xbox One X, llevando esos títulos a 4K. Sin embargo, Xbox Series S no puede tomar ventaja de esas mejoras por su falta de natividad para esta resolución.

Eso no significa que no vaya a haber algún cambio para juegos antiguos en la Series S. Microsoft confirmó que la consola le dará a estos títulos filtrado de texturas, tiempos de carga más rápidos, mayor fluidez de imagen y ajuste automático para HDR.

Esto tiene sentido para una consola que se encuentra en el rango económico de la nueva generación. Mientras que no todos pueden comprar un televisor que pueda soportar resoluciones 4K, la consola tendrá mejoras gráficas para aumentar la experiencia.

Xbox Series S llegará a Colombia en noviembre por un valor de $1.499.000

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas