Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Series S: Microsoft revela oficialmente la consola y su precio

Pequeña, pero poderosa y no demasiado cara.

Publicado

el

Xbox series S

Se acabó la espera. Ya sabíamos que Xbox Series S, una versión «pequeña y económica» de Xbox Series X era una realidad. Lo supimos gracias a una filtración de la caja del control y las especificaciones técnicas de la máquina. Ahora, una nueva filtración reveló no solo la apariencia de la consola, sino también su precio.

Esto lo debemos a Brad Sams, de Thurrott, que publicó una imagen de la consola y reveló que costará $299 dólares (aproximadamente 1’110.000 pesos colombianos, sin contar impuestos). También sugirió que la nueva familia de consolas Xbox se pondrá a la venta el 10 de noviembre de 2020.

Xbox series S

Tras la filtración, la cuenta oficial en Twitter presentó oficialmente la consola Xbox Series S y su precio.

Recuerden que esta es una versión «pequeña» de Xbox Series X. No tendrá unidad de disco, será solo digital, y soportará una resolución máxima de 1440p, solo mostrará 4K aumentando el tamaño de la imagen.

Gracias a esta nueva información, muchos han comenzado a especular que Xbox series X tendrá un costo de $499 dólares (aproximadamente 1’853.000 pesos colombianos). Pronto deberíamos tener información oficial al respecto.

Ahora sí se acabó la hora de jugar a la gallina. Te hablamos a ti, Sony. ¿Cuándo piensas decirnos el precio y fecha en la que podremos conseguir una PlayStation 5? Es absurdo que a estas alturas todavía no lo sepamos.

Fuentes: Thurrott, cuenta oficial de Xbox en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas