Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Series X | S: actualización de mayo mejora Quick Resume y otras características

Una de las características más importantes de Xbox Series X recibe una importante mejora en la última actualización del sistema.

Publicado

el

Desde el lanzamiento de Xbox Series X | S el pasado 10 de noviembre, la dupla de consolas de Microsoft ha recibido toda clase de mejoras por medio de actualizaciones del sistema. Estas no solo han mejorado el rendimiento y las funciones de ambas plataformas, sino que han ampliado las aplicaciones de la Xbox App en conjunción con las dos consolas.

Ahora, ya casi a mediados de mayo, Microsoft ha lanzado varias mejoras para sus plataformas de novena generación. He aquí un listado de los cambios y novedades que llegaron.

¿Qué mejoras recibió Quick Resume con la actualización del sistema de mayo para Xbox Series X?

Para aquellos que no sepan, Quick Resume permite suspender hasta seis juegos de forma simultánea y sortear entre ellos sin perder progreso. En otras palabras, los jugadores de Xbox Series X pueden retomar los títulos desde el punto exacto en el que se pausaron.

Ahora, la actualización de mayo mejora esta característica. No solo aumenta la velocidad con la que se puede cambiar entre juegos, sino que facilita identificar títulos compatibles con Quick Resume a través de una etiqueta. Adicionalmente, los juegos que estén haciendo uso de la característica serán clasificados en un grupo. Como otros grupos, este puede destacarse en el menú principal para más fácil acceso y los usuarios pueden retirar juegos del grupo.

Mayor compatibilidad con dispositivos de audio

Xbox Series X S actualización
Gracias a la última actualización para Xbox Series X | S, los usuarios pueden conectar sus consola a más dispositivos.

Ahora, Xbox Series X | S pueden conectarse con más dispositivos de sonido. Estos incluyen, pero no se limitan a parlantes. Para activar esta característica, basta con ir a Configuración > General > Volumen & Audio. Una vez ahí, los usuarios solo deben activar “Permitir paso”.

Tráileres ahora pueden verse en Xbox Game Pass

Los usuarios ahora pueden ver tráileres de los juegos en la biblioteca de Xbox Game Pass.

Nuevo fondo dinámico

Xbox Series X S actualización
Por supuesto, los usuarios también tienen la opción de crear un fondo personalizado.

La última actualización añade un nuevo fondo dinámico: Motas. Para encontrarlo y activarlo, hay que ir a Configuración > General > Personalización > Mi fondo > Fondo dinámico.

Control parental para títulos multijugador

La Xbox App acaba de recibir varias mejoras a la calidad de vida de sus usuarios.

Gracias a la última actualización para Xbox Series X | S, los padres de familia pueden aprobar y bloquear títulos multijugador para sus hijos desde la Xbox App. Si estos últimos desean jugar un título que está bloqueado, pueden mandar una solicitud a sus padres por medio de la app.

¿Qué mejoras recibió la Xbox App?

Ahora, la Xbox App avisará cuando los amigos se conecten. También se ha actualizado la página de logros para que incluya estadísticas y el tiempo de juego. Por último, pero no menos importante, el desempeño de los chats ha sido mejorado para que estos carguen más rápido.


De no haber leído nuestro análisis de Xbox Series X, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas