Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra información sobre una Xbox Series X más barata y menos poderosa

La palabra ‘barata’ nos atrae mucho.

Publicado

en

Nos estamos preparando para un nuevo capítulo en la guerra de consolas. Ya conocemos detalles muy interesantes sobre PlayStation 5 y Xbox Series X, así como algunos de los juegos que llegarán para ambas. Los fanáticos ya están comenzando a ahorrar para poder adquirir una de estas máquinas, que podrían ser bastante costosas.

Afortunadamente para algunos, todo parece indicar que estas consolas podrían tener versiones de menor costo. The Verge reveló información encontrada en documentos filtrados de Microsoft que apuntan a esto. El nombre del proyecto es ‘Lockhart’, algo que habíamos escuchado antes. Esta versión de Xbox Series X no tendría soporte para resolución 4K, pero permitiría jugar en resoluciones 1080p y 1440p.

Según revela el documento, los kits de desarrollo de Xbox Series X permiten habilitar un modo ‘Lockhart’ que permite probar el rendimiento en esta versión barata de la consola: 7.5GB de RAM usable, una velocidad reducida de CPU y 4 teraflops de rendimiento en la GPU.

Hay que recordar que Microsoft no ha aceptado oficialmente la existencia del proyecto Lockhart ni ha hablado de una segunda versión de la consola, aunque sí ha dicho que habrán varios modelo de Xbox Series X, como uno más delgado o ‘slim’.

No va a pasar mucho tiempo antes de que esta información sea confirmada o desmentida. Microsoft seguramente nos dirá si el proyecto Lockhart es real antes del lanzamiento de su nueva consola a finales de año.

Via: The Verge
Fuente: documentos filtrados de Microsoft

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. LERamirez

    junio 26, 2020 en 9:12 am

    Pues a mí me llamaría mucho la atención este modelo. Para mí que no soy un jugador hardcore (por falta de tiempo disponible para jugar principalmente) XboX lockhatr + Gamepass es más que suficiente.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: