Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Series X fue diseñada para estar de pie, así se ha confirmado

Mejor apartar un espacio adecuado.

Publicado

el

Xbox Series X

Todos conocemos la estructura que tiene la novedosa Xbox Series X, y la razón por la cual tiene esa erguida postura, es porque está diseñada para estar siempre de pie. Para decirlo de una manera más técnica, su base vertical no puede retirarse.

Microsoft ha enviado a distintos medios de prensa de videojuegos algunos modelos de muestra de Xbox Series X y Xbox Series S. Tener una réplica del producto original ayuda a determinar cosas como tamaño y el espacio que ocupará en los estantes.

Una de las preguntas más formuladas es sobre la base integrada que está en la parte inferior de la consola. Microsoft confirmó que Xbox Series X puede inclinarse de forma horizontal, pero estéticamente no se vería bien. Principalmente porque la base viene aferrada al cuerpo de la consola y no se puede retirar. Así lo confirmó Ryan McCaffrey de IGN.

La base también ayuda con la circulación del flujo de aire para mantener la consola refrigerada, así que podría causar problemas en la ventilación si llegara a retirarse por la fuerza.

Otra curiosidad con estos modelos de muestra es que permitió comprar el tamaño de la Series S. La consola ocupa la mitad del espacio de una PlayStation 4 original, confirmando que esa gigantesca parrilla en su lomo sirve para disipar el calor que puede generar esta pequeña pero poderosa cajita.

Vía: VG24/7

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas