Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox tendrá ‘Historias’ al estilo de Instagram

No es un verdadero logro si tus amigos y amigas no se enteran que lo desbloqueaste.

Publicado

el

Ni siquiera los videojuegos son inmunes a las tendencias de uso de redes sociales. Los usuarios de Instagram están familiarizados con las ‘Historias’, publicaciones que solo permanecen activas por tiempo limitado. Son todo un éxito y han sido copiadas por otras redes y aplicaciones, como WhatsApp y —con mucho menos éxito— Twitter. Ahora, las historias al estilo de Instagram también llegan a Xbox.

Mediante un comunicado hecho en su web oficial, la empresa anunció una renovación del feed de actividades en aplicación Xbox. Cuando sea implementada, encontraremos la opción de compartir historias con nuestros amigos o toda la comunidad de jugadores. Estas pueden ser clips de juegos, capturas de pantalla y logros. También podremos responder a ellas con reacciones o mensajes cortos.

Estas historias estilo Instagram para la aplicación Xbox ya se encuentran disponibles en Australia y no pasará mucho tiempo antes de que las veamos en el resto del mundo, incluyendo Colombia.

La aplicación Xbox tendrá Historias al estilo de Instagram

Cómo compartir ‘Historias’ en Xbox

Para crear una historia tenemos que usar el botón + en el gamertag ubicado dentro del canal de historias y luego seleccionar el clip del juego, la captura de pantalla o el logro que queramos publicar desde la galería. El canal de historias está disponible en la pantalla de inicio de la aplicación Xbox.

Una vez seleccionado, tendremos acceso a una vista previa de la historia en la que podemos agregar un título a la publicación. Después, solo tenemos que usar el botón ‘PUBLICAR’ que se encuentra en la parte inferior derecha.

El canal de historias solo mostrará contenido de las últimas 72 horas. Todo lo que compartamos también se publicará en el feed de actividad de nuestro perfil.

¿Qué piensan compartir usando esta nueva opción? No olviden que ya revelaron los juegos de la primera mitad de mayo en Xbox Game Pass.

Fuente: Xbox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas