Conecta con nosotros

Videojuegos

XCOM 2 Collection anunciado para Playstation 4 y Xbox One

Ahora podrán conseguir este genial juego de estrategia con todos sus DLC y su expansión en un solo paquete.

Publicado

el

XCOM 2 es uno de los más populares juegos de estrategia por turnos de los último años. Esta creación de Firaxis Games fue muy apreciada en su lanzamiento a comienzos de 2016 gracias a su dificultad, sus mapeados generados aleatoriamente y las mejoras que introdujo respecto a su predecesor. Desde entonces se ha convertido en un juego aún mejor gracias al contenido descargable y a una enorme expansión llamada XCOM 2: War of the Chosen, la cual es considerada por muchos como un verdadero XCOM 3.

Quienes aún deseen disfrutar de este título en consolas están de suerte, pues 2K Games y Firaxis Games han anunciado XCOM 2 Collection para Playstation 4 y Xbox One. Esta versión incluye, además del juego base, sus cuatro packs de DLC y la expansión.

El primer DLC es el Resistance Warrior Pack, que permite personalizar nuestro escuadrón con nuevas apariencias, cascos, armadura y camuflaje además de un nuevo recluta. También tenemos Anarchy’s Children, con mas de 100 opciones cosméticas para el arsenal de armaduras de la rebelión. Alien Hunters nos provee de nuevas armas y armaduras con las que enfrentar a nuevos enemigos y una nueva misión. Finalmente con Shen’s Last Gift tendremos una nueva misión, una nueva clase de soldado y aún más opciones de personalización.

Pero el plato fuerte es obviamente War of the Chosen, el cual agrega una nueva campaña con nuevas facciones, nuevos tipos de héroes y un nuevo tipo de enemigos: «los elegidos».

XCOM 2 Collection se podrá conseguir a partir de 14 de agosto.

XCOM 2 – La reseña

 

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas