Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

XCOM 2 para PC recibe soporte para mando y nuevos ángulos de cámara

Firaxis Games lanza una actualización que añade diferentes opciones, como observar el entorno usando vista en primera persona.

Publicado

en

Firaxis Games lanza una actualización que añade diferentes opciones, como observar el entorno usando vista en primera persona.

xcom-2-soporte-mando-gamepad-pc-nuevos-angulos-camara-libre-firaxis-actualizacion-2

XCOM 2 ha sido uno de los juegos más relevantes de los últimos meses gracias a su gran enfoque táctico que nos pone al mando de la resistencia antialienígena en un futuro donde la humanidad ha sido engañada para mantenerse esclavizada; esto a pesar de algunos errores técnicos que empañan ligeramente la experiencia general y la falta de soporte en áreas de interés. Firaxis Games ha sido diligente para solucionar estos asuntos, incluyendo una nueva actualización para PC que añade dos características muy particulares.

Por un lado, esta edición de XCOM 2 recibe soporte completo para jugar con mando o gamepad de Xbox. Con esto, los jugadores que no lograron acostumbrarse al esquema de control o desean probar uno diferente podrán hacerlo con esta alternativa según el mapeado que vemos a continuación:

xcom-2-soporte-mando-gamepad-pc-nuevos-angulos-camara-libre-firaxis-actualizacion-1

El segundo elemento incluye la posibilidad de usar una cámara libre para explorar los entornos en los que se desarrolla XCOM 2. El jefe creativo Jake Solomon explica que esta opción ya está disponible siempre y cuando activemos la consola de comandos dentro de los parámetros de arranque del juego en Steam y habilitar esta vista en primera persona usando el comando «toogledebugcamera». Para comprender los pasos a seguir puedes ver el siguiente video lanzado por Firaxis Games:

El objetivo de habilitar esta cámara libre es que los jugadores puedan ver los pequeños detalles dejados tanto en la base móvil Avenger como en los entornos de XCOM 2. No sé si sea recomendable jugar las batallas con ella, pero es una gran alternativa para conocer más sobre este futuro distópico.

Si deseas saber más sobre XCOM 2 puedes leer nuestra reseña. También puedes conocer información específica de esta actualización de juego aquí.

Vía: Eurogamer, Digital Trends

Fuente: Blog de XCOM 2

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas