Conecta con nosotros

Videojuegos

XCOM 2 presenta al Avenger, el cuartel móvil de la resistencia

Firaxis Games nos permite dar un largo vistazo a los trabajos que podremos ejecutar en la base de operaciones.

Publicado

el

Firaxis Games nos permite dar un largo vistazo a los trabajos que podremos ejecutar en la base de operaciones.

XCOM-2-avenger-nave-base-movil-operaciones-video-1XCOM 2 será la secuela de XCOM: Enemy Unknown donde tendremos que liberar al planeta del dominio alienígena mediante una fuerza militar oculta y con problemas al iniciar la aventura. Las operaciones serán controladas desde una base móvil llamada Avenger, de la cual podemos apreciar mayores detalles en un nuevo video publicado por Firaxis Games.

De acuerdo al narrador, el Avenger es una nave alienígena capturada por la organización XCOM que cuenta con «mente propia». Por eso uno de nuestros objetivos será tomar control poco a poco de cada una de las salas disponibles en la misma, aumentando así nuestras chances de supervivencia. Al parecer las fuerzas extraterrestres llevan bastante tiempo dominando la Tierra, así que cualquier oportunidad de mejoras debe ser usada de la mejor manera posible.

Al igual que en el juego anterior, en la base podremos realizar investigaciones diversas para mejorar el equipo y armamento de nuestros soldados (al igual que cambios en su genética), pero tendremos que elegir con cuidado cuándo y dónde invertir los recursos que obtengamos. Además contaremos con un completo apartado de personalización de personajes para darle nuestro toque propio a las tropas que se enfrentan a los invasores.

XCOM 2 será lanzado exclusivamente para PC en noviembre de 2015.

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas