Conecta con nosotros

Videojuegos

XCOM: Enemy Within llega a dispositivos móviles

Publicado

el

Firaxis y 2K Games llevan la lucha antialienígena a Android y iOS.

xcom-enemy-within-habilidades-ananda-gupta-1La más reciente serie de juegos de la saga XCOM ha quedado completa en dispositivos móviles. 2K Games ha empezado a lanzar XCOM: Enemy Within para iOS y Android (incluyendo Amazon Fire), con un valor de $12.99 dólares. El jefe de diseño Ananda Gupta habló sobre esta versión para tablets y smartphones:

«En XCOM: Enemy Within los jugadores regresarán al universo XCOM donde encontrarán una buena cantidad de nuevo contenido incluyendo poderosas armas, habilidades y estrategias, además de confrontar a un nuevo grupo de amenazas alienígenas.»

De acuerdo a Firaxis Games, XCOM: Enemy Within ha sido llevado a móviles luego de comprobarse que la estrategia por turnos usada con XCOM: Enemy Unknown fuera bien recibida en estos dispositivos. Encontraremos varias adiciones gracias al uso del Meld (un recurso añadido en la expansión para sus versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360) que lleva las mejoras de nuestros soldados de la fuerza XCOM a niveles genéticos y cibernéticos. También se incluye una tercera facción, EXALT, que tiene sus propios propósitos frente a la invasión alienígena, y contará con modos multijugador.

[Recordando: Amplía tu lucha antialienígena con XCOM: Enemy Within]

El lanzamiento de XCOM: Enemy Within se dará de manera progresiva durante las próximas horas, empezando por Nueva Zelanda hasta llegar al mercado americano. La versión para iOS será compatible con iPad 3, iPad mini 2, iPhone 5 y dispositivos superiores, mientras que en Android estará limitada a ciertos dispositivos.

Fuentes: Polygon, IGN, Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas