Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Entre los rumores que circulan la red como algunos de los anuncios que tenía preparado Nintendo para E3 2020, se encuentran remasterizaciones para Switch de algunos de los plataformas de Super Mario en 3D, pero también se habla de un nuevo Paper Mario que posiblemente regresaría a sus raíces RPG de N64 y GameCube.

Suena interesante, pero si en su lugar Nintendo le diera oportunidad a otra popular saga como The Legend of Zelda, el resultado sería bastante apropiado. Este video ha sido creado por el canal 64 Bits y de verdad su calidad es tan buena que puede pasar por real. Bajo esta propuesta se toma todo el estilo tradicional de Paper Mario pero con personajes y situaciones de los diferentes juegos de Zelda.

The Wind Waker, Twilight Princess, A Link to the Past, Zelda II: The Adventure of Link, Majora’s Mask y hasta Breath of the Wild reciben su cuota de participación en este sugerido «Paper Zelda«, que solo genera ganas de que fuese real. Muchos elementos tendrían que adaptarse a una vista lateral (que Zelda II conoce mejor), pero como una historia ‘crossover’ original funcionaría a la perfección.

Una buena opción a seguir sería, contrario a los reportes no confirmados del nuevo Paper Mario como RPG clásico, aplicar con Paper Zelda por un estilo más parecido a Super Paper Mario en Wii, que se iba más por la acción/RPG y dejó un juego bien ejecutado, el cual cambiaba de escenarios 2D a una perspectiva 3D con presionar un botón del Wiimote.

Fuente: 64 Bits YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas