Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los RPG más sorprendentes de este año ahora tiene una actualización gratuita disponible. El modo Recompensa de Desperados III permitirá que los jugadores construyan su propia aventura por medio de un editor de niveles.

Mimimi Games desarrolló una interesante precuela de la serie Desperados, casi una década después de no tener un nuevo título con el cual jugar. No hay duda que el estudio ha puesto mucho esfuerzo y talento en Desperados III y el resultado ha sido tan destacado que ahora está compitiendo por obtener el galardón de Mejor Juego de Estrategia en The Game Awards 2020.

Probablemente, esta sea su manera de celebrar su entrada a la lista de nominados. THQ Nordic compartió un nuevo avance con el modo Recompensa, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Con este modo, los jugadores podrán elegir con cuál personaje jugar en cada misión de la campaña. También se podrán editar parámetros de las misiones por medio de “Trampas de Desarrollador”, o simplemente crear un nivel desde cero con un editor detallado que contiene cada objeto y personaje del juego. Los niveles creados se podrán compartir con amigos por medio de archivos de partidas guardadas.

Desperados III está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aún no hay noticias de alguna versión para nueva generación.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas