Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya está disponible el nuevo Vespucci Job para GTA Online

Los jugadores de Grand Theft Auto Online encontrarán una nueva actividad disponible junto con nuevos vehículos.

Publicado

en

Ya está disponible el Vespucci Job para el multijugador de Rockstar Grand Theft Auto Online. En este nuevo modo de juego de policías y ladrones, dos equipos tendrán que perseguirse. Uno de ellos deberá pasar por todos los puestos de control, mientras el otro intentará destruir los automóviles. Los jugadores deberán utilizar todos los callejones que puedan encontrar para conseguir escapar de las autoridades. Esta modalidad es una clara referencia a la clásica película The Italian Job en la que un joven Michael Caine realiza un espectacular robo de lingotes.

Junto con esta modalidad de juego, Rockstar lanzó tres nuevos vehículos para Grand Theft Auto Online. Uno de ellos es el deportivo Vapid Flash GT, disponible por medio de Legendary Motorsport; el otro es el Weeny Issi Classic, disponible en Southern San Andreas Super Autos; el tercer vehículo es el clásico helicóptero de la franquicia Sea Sparrow, que puede ser comprado en Elitas Travel.

Esta actualización incluirá descuentos en vehículos, armas y modificaciones para los vehículos de hasta 35%. Para aquellos interesados en acceder a los descuentos, el Vespucci Job otorgará el doble de dólares GTA así como una cantidad duplicada de puntos de reputación. Aquellos que sean dueños de negocios, sus escoltas y socios podrán recibir el doble de GTA$ a partir de ahora hasta el 23 de abril.

Por último, dos carreras premium estarán disponibles para todos los jugadores de Grand Theft Auto Online. Una de ellas es la carrera «En la ciudad», exclusiva para vehículos deportivos. Todos los participantes recibirán el triple de puntos de reputación, sin importar la posición de la carrera en la que queden. La otra carrera premium será el contrarreloj «Monte Gordo». En esta los jugadores seleccionarán un marcador disponible dentro del mapa, se dirigirán a la zona de salida e intentarán batir el tiempo medio establecido por todos los demás jugadores. Aquellos que lo logren recibirán grandes recompensas de GTA$ y puntos de reputación.

Fuente: Rockstar Newswire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas