Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya está disponible la demo final de Bravely Default II en Nintendo Switch

La demo viene con un regalo adicional.

Publicado

el

Bravely Default II

Justo cuando estábamos durmiendo, Nintendo puso al alcance de todos los usuarios de Nintendo Switch la demo final del tan esperado RPG Bravely Default II. Los aficionados que están ansiosos por meterse de lleno al juego de Claytechworks podrán tener una probadita de lo que ofrecerá el juego este próximo febrero.

La demo final de Bravely Default II cubrirá el primer capítulo del juego y los jugadores tendrán la oportunidad de probar el sistema de combate estratégico, deleitarse con el estilo artístico de los personajes y escuchar la música que acompañará estas aventuras. Por otra parte, los cuatro personajes principales tendrán trabajos y habilidades predeterminadas para que puedan ver lo que este sistema puede hacer. Las personas que hayan jugado la primera demo podrán dar testimonio de este gran despliegue.

Si descargan la demo antes del estreno, podrán obtener 100 puntos Platino My Nintendo que les servirán para canjear cositas adicionales dentro de la página de premios. Eso sí, les sugerimos que tengan un buen espacio de almacenamiento en sus consolas. La demo final tiene un peso de 14 Gb, algo robusta para una muestra.

Bravely Default II estará disponible para Nintendo Switch a partir del 26 de febrero de 2021.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas