Connect with us

Videojuegos

Ya está disponible la devolución de impuestos en GTA Online

Esta modalidad del juego de Rockstar Games le dará una buena cantidad de dinero a todos los jugadores.

Publicado

en

Grand Theft Auto Online es uno de los títulos más lucrativos en la historia de Rockstar Games. Este título, aspecto online de la quinta entrega de GTA, es un interesante modo en el que llevamos a un criminal a la cima de Los Santos, ciudad en la que sucede el juego. Esta modalidad de juego ha contado con particular atención de Rockstar, con constante contenido extra siendo integrado desde su lanzamiento en 2013.

La actualización grande más reciente de GTA Online fue El golpe del fin del mundo. Este extenso contenido extra hizo disponibles vehículos como un jetpack e incluso carros voladores. Junto con estos objetos también llegaron extensas y alucinantes misiones originales. Estas misiones son increíblemente extensas, con golpes de varias fases, que los jugadores desbloquean desde un búnker subterráneo. Esta sección fue efectivamente llamada “el modo historia de GTA Online” por la prensa especializada, debido a la cantidad de contenido con la que cuenta.

Como es costumbre con GTA Online, las misiones al igual que los vehículos cuestan una gran cantidad de dinero del juego. La forma de lanzar estas lucrativas misiones es por medio de comprar costosos búnkeres subterráneos. Debido a que es posible comprar dinero en el juego, los jugadores deben escoger entre realizar las mismas misiones en repetidas ocasiones o hacer un gasto en los servidores de Rockstar.

Para aquellos jugadores nuevos o que lleven un tiempo sin jugar, Rockstar estará entregando una considerable cantidad de dinero por conectarse. Los jugadores podrán hallar 250.000 dólares adicionales en el juego por conectarse entre el 27 de febrero y el 6 de marzo. Junto con esta promoción, también recibirán un 10% del dinero que hayan gastado en el juego en total. Un máximo de un millón de dólares será entregado a cada jugador.

Fuente: Rockstar Newswire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas