Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya está disponible un nuevo DLC gratuito para Mafia III

Recibe tres armas y prepárate para la llegada de más contenido a lo largo de los próximos meses.

Publicado

en

Recibe tres armas y prepárate para la llegada de más contenido a lo largo de los próximos meses. 

Mafia III

Hangar 13 y 2K ya habían anunciado previamente que Mafia III, título que debutó en PlayStation 4, Xbox One y PC en octubre, tendría una serie de DLCs gratuitos y de pago que extenderían la vida de este juego de mundo abierto.

El primero de los DLCs gratuitos aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, Hangar 13 ha dado a conocer que ya está disponible de forma gratuita el paquete de armas ‘Judge, Jury & Executioner’, el cual anteriormente solo pudo ser descargado por aquellos que preordenaron del juego.

3154608-jje

Este incluye las armas ‘The Praecisione’ (Judge), ‘The Exterminatore’ (Jury) y ‘The Silentium’ (Executioner), las cuales son respectivamente un rifle de asalto, una escopeta corta y una pistola con supresor de sonido.

Por el momento no se ha revelado más información sobre los DLCs gratuitos que llegarán a Mafia III, salvo que estos agregarán un alto componente de personalización de vehículos, carreras y otro tipo de contenido extra. Por su parte, las expansiones de pago serán más completas, pues estas agregarán misiones y profundizarán en la historia de Lincoln Clay y New Bordeaux.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas