Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya están disponibles las armaduras tácticas en Modern Combat 5: Blackout

Publicado

el

Una nueva actualización permite acceder a nuevas piezas de armadura que no solo serán impactantes visualmente.

Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat 5: Blackout es uno de los títulos FPS más reconocidos para dispositivos iOS y Android gracias sus amplios modos de juego en solitario y competitivo. Constantemente el equipo de Gameloft está atento a la comunidad y por ello, han lanzado una actualización que ha agregado más contenido del ya existente a este juego que desde hace un año sigue la modalidad Free-To-Play.

La cuarta actualización para Modern Combat 5: Blackout presenta cuatro armaduras tácticas que podrán ser obtenidas mediante paquetes élite, es decir, cofres que se pueden abrir en el juego y que otorgan contenido al azar. Las nuevas piezas de armadura no solo cumplen con un rol estético, sino que añaden atributos a nuestro personaje para que este tenga un mejor desempeño en el juego.

Es vital entender que para obtener las armaduras hay que conseguir cada pieza por separado, por lo que habrá que ser un jugador activo con tal de tener mayor oportunidad a la hora de buscar cada casco, guantes, botas o pecheras. Adicional a lo anterior también se agregaron nuevos camuflajes que se pueden equipar a las armas y armaduras, además de ornamentos adicionales con los que adornar nuestro equipo seleccionado.

Si quieren descargar Modern Combat 5: Blackout, no olviden que lo pueden encontrar en las respectivas tiendas digitales de iOS, Android y Windows Phone de forma gratuita.

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas