Connect with us

Juegos

Ya no necesitas una cuenta de Bethesda para jugar DOOM y DOOM II

¿Será que Bethesda aprendió la lección?

Publicado

en

El evento QuakeCon 2019, celebrado a finales del pasado julio, comenzó con fuerza anunciando nuevas versiones de los clásicos DOOM, DOOM II y DOOM 3 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Miles de fanáticos se conectaron a las tiendas digitales para disfrutar de estos legendarios juegos. Pronto se llevaron una extraña sorpresa. Debían crear una cuenta de Bethesda.net para poder comenzar a jugar.

Esta situación resultó tan absurda que de inmediato se convirtió en un meme y un problema de relaciones públicas para Bethesda. De inmediato anunciaron que removerían la necesidad de iniciar sesión en este servicio para jugar estos títulos. De acuerdo a ellos, esto fue incluido para recompensar a los miembros del Slayers Club.

Ahora, casi tres semanas después del lanzamiento de estos juegos, Bethesda cumplió con su promesa. Un nuevo parche para DOOM y DOOM II agrega la opción de saltarse el requerimiento de iniciar sesión en Bethesda.net. También remueve la notificación de desconexión de la red mientras se juega.

Aunque celebramos que la empresa haya cumplido su promesa, esta opción nunca debió ser implementada. Estos son juegos de hace más de 20 años que no requieren conexiones absurdas a servicios en línea como ese para ser disfrutados.

Al menos nos quedan los memes para nunca olvidar este curioso incidente.

DOOM Eternal: Bethesda ofrece nuevos detalles sobre Battlemode

Fuente: cuenta oficial de Bethesda en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas