Connect with us

Videojuegos

Ya no tienes que comprar World of Warcraft para poder jugarlo

Pero todavía tienes que pagar la suscripción mensual.

Publicado

en

Hasta hace muy poco, si alguien quería jugar el MMO más popular de todos los tiempos tenía que hacer varias transacciones: Comprar el juego base, comprar las expansiones y pagar las suscripciones mensuales. Es verdad que se ha podido jugar hasta el nivel 20 de modo gratuito, pero si se quería disfrutar de la verdadera experiencia que ofrece World of Warcraft y llegar al nivel 110, había que pagar varias veces.

Ahora eso ha cambiado. Si quieres jugar World of Warcraft y todas sus expansiones (excepto Battle for Azeroth, el cual aún no ha sido puesto a la venta) solamente tienes que pagar la suscripción, la cuál tiene un costo de 15 dólares mensuales (alrededor de 44.000 pesos colombianos).

Esta es una excelente noticia para quienes quieran comenzar su vida en Azeroth pues ahora tienen que gastar menos dinero para hacerlo, pero quienes ya se encuentren pagando una suscripción del juego y quieran continuar sus aventuras en la nueva expansión van a tener que pagar los 126.000 pesos que costará Battle for Azeroth una vez llegue al mercado el 14 de agosto.

Esta es la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Esta, al igual que el fin de semana gratuito del que disfrutamos hace poco, es otra de las tácticas de Blizzard para continuar atrayendo nuevo público a su más longevo producto.

 

Via: Kotaku.

Fuente: Battle.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas