Connect with us

Juegos

Ya podemos conseguir Axiom Verge gratis en Epic Store

Un excelente ‘metroidvania’ que no deben dejar pasar.

Publicado

en

Epic Store continúa con esa grandiosa estrategia de ofrecer juegos gratis para atraer nuevos usuarios. Desde esta semana, y hasta el 21 de febrero, el juego gratuito es Axiom Verge. Durante este tiempo podemos visitar la tienda para agregar este título a nuestra biblioteca y tenerlo allí para siempre.

Axiom Verge es un juego de acción en 2-D estilo ‘metroidvania’ desarrollado por una sola persona, Thomas Happ, quien se encargó incluso de componer la banda sonora. Se puso originalmente a la venta para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Linux y Mac en 2015, pero llegaría también a WiiU, Xbox One y Nintendo Switch.

En este juego controlamos un científico que, tras un accidente, despierta en un mundo alienígena, donde debe ayudar a un ser robótico a derrotar al hombre que destruyó la civilización.

Algo curioso que ocurrió con la versión de Axiom Verge para Epic Store es que inicialmente estuvo sufriendo de bastantes problemas de estabilidad. Esto se debió a que su desarrollador borró un archivo llamado ‘steam’ pensando que hacía referencia a la tienda de Valve. En realidad era un archivo que controlaba las válvulas de vapor que encontramos en los escenarios del juego. El problema ya ha sido resuelto, pero resultó bastante gracioso.

Recuerden que pueden acceder a la Epic Store con su cuenta de Fortnite.

Via: Kotaku

Fuente: Epic Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas