Connect with us

Publicado

en

Tal como anunciamos hace unos meses, el horror zombi de Resident Evil 2 ha llegado al mundo de PlayerUnknown’s Battlegrounds. La actualización 0.11.0 de PUBG Mobile ha agregado al juego un nuevo evento que estará disponible por tiempo limitado. Se llama Survive till Dawn.

En esta modalidad, tendremos que sobrevivir durante tres días y dos noches —30 minutos— a la invasión en el mapa Erangel. 60 jugadores tendrán que enfrentarse, no solo entre si, sino contra los zombis y lickers del juego de Capcom. Jefes como el temible Mr. X y el aterrador William Birkin también harán acto de presencia para dificultar nuestra victoria.

Jugar Survive till Night nos permitirá desbloquear ‘tesoros de la pandemia’ gracias a los cuales obtendremos los trajes de personajes de Resident Evil 2 como Leon, Claire y Marvin. También se ha agregado música y una pantalla de menú relacionada con este juego.

Además de este evento, PUBG Mobile también está celebrando su primer aniversario. Se han agregado al juego nuevas expresiones, avatares y marcos, los cuales se encontrarán en oferta durante tiempo limitado.

Es una lástima que este evento solo este disponible en la versión móvil de PUBG. Es seguro que muchos desearían poder disfrutar del contenido de Resident Evil 2 en la versión de consolas y PC de este juego.

PUBG Lite: una versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC de baja gama

Fuente: pubgmobile.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas