Connect with us

Videojuegos

Ya podemos revivir los inicios de Warcraft con sus dos primeros juegos

Por si desean recordar, o conocer, los primeros enfrentamientos entre la Alianza y la Horda.

Publicado

en

Hace algunas semanas, cuando anunciamos que la tienda digital GOG.com había puesto a la venta el primer juego de Diablo, esperábamos que otros juegos clásicos de Blizzard también estuvieran disponibles muy pronto.

Y así fue. Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II: Battle.net Edition ya se encuentran disponibles en este sitio web. Estos son los títulos de estrategia en tiempo real que dieron origen a la franquicia que eventualmente nos daría a World of Warcraft, el juego multijugador masivo en línea más popular de todos los tiempos.

El primer Warcraft se lanzó originalmente en 1994 y ha sido adaptado para funcionar en computadores modernos que usen Windows o Macintosh. Tiene un precio de 5.99 dólares (aproximadamente 19.000 pesos colombianos).

Warcraft II: Tides of Darkness salió a la venta a finales de 1995. Esta versión lleva el subtítulo Battle.net Edition. Incluye la expansión Beyond the Dark Portal, solo está disponible para PC (lo sentimos, usuarios de Mac) e incluye dos versiones: una que ha sido actualizada para alta resolución con un nuevo sistema multijugador y otra que tiene los gráficos originales a baja resolución y que se puede jugar en modo multijugador a través del servicio Battle.net. Tiene un precio de 9.99 dólares (aproximadamente 32.000 pesos colombianos).

Ambos juegos se pueden adquirir en un paquete por 14.99 dólares (aproximadamente 48.00 pesos).

Estaremos pendientes a ver si esta asociación entre Blizzard y GOG.com nos trae otros títulos clásicos de la compañía. Nos encantaría jugar de nuevo títulos como Diablo II, Starcraft o The Lost Vikings.

Diablo: ya podemos volver a disfrutar del juego original

Via: Polygon

Fuente: GOG.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas