Connect with us

Juegos

Ya pueden descargar Crackdown 2 para Xbox One completamente gratis

¡Gracias por el regalo, Microsoft!

Publicado

en

Microsoft continúa ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One. La más reciente adición es Crackdown 2, un juego de acción en un mundo abierto que se lanzó exclusivamente para Xbox 360 en 2010. Lo mejor de todo es que podemos descargarlo de forma gratuita.

En Crackdown 2 controlamos a un operativo de una misteriosa organización gubernamental conocida como ‘La Agencia’. Nuestro objetivo es recorrer las calles de una ciudad eliminando a los llamados freaks, personas mutadas por un poderoso virus. Afortunadamente contamos con un poderoso armamento y las habilidades que nos da nuestra armadura. También se puede jugar en línea de modo cooperativo.

A diferencia de la versión retrocompatible del primer Crackdown, esta secuela no cuenta con gráficos mejorados. De todos modos cuenta con un estilo visual cel-shading bastante agradable.

Esta oferta parece ser un intento de Microsoft por promocionar Crackdown 3, el cual fue lanzado el mes pasado y tuvo una recepción algo mediocre. Ese juego pronto recibirá una actualización llamada Keys to the City, la cual permitirá a los jugadores activar toda clase de armamento y habilidades exageradas para causar caos a gusto en la ciudad. Los dos anteriores juegos de la saga tuvieron DLC similares.

Para adquirir Crackdown 2 solo tienen que visitar este sitio y dar click en ‘Comprar juego’. Su precio aparece como ‘Gratis’. No se ha revelado hasta que fecha estará disponible esta oferta.

Crackdown 3 – Reseña

Via: Polygon

Fuente: Xbox Marketplace

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas