Connect with us

Juegos

Ya puedes crear GIFs usando tu PlayStation 4

Una nueva actualización para Sharefactory añade nuevas características y funciones para compartir capturas de juego.

Publicado

en

Una nueva actualización para Sharefactory añade nuevas características y funciones para compartir capturas de juego.

playstation-4-crear-archivos-gifs-animados-capturas-juegos-sharefactory-sony-1

PlayStation 4 ha recibido una actualización que apunta a ampliar las opciones para compartir contenidos creados con las tomas de nuestros juegos favoritos usando Sharefactory 2.0. A partir de hoy podremos crear archivos diferentes a capturas de video directas, incluyendo GIFs animados.

A través del blog de PlayStation, el director senior de SCEA Stuart Platt anunció las nuevas herramientas de Sharefactory; gracias a la actualización podremos crear GIFs de hasta 10 segundos de duración (como el que acompaña esta nota) usando capturas de video almacenadas en la galería de la consola. Las animaciones pueden compartirse directamente a través de Twitter o guardarse en una memoria USB para usar de la manera que queramos.

playstation-4-crear-archivos-gifs-animados-capturas-juegos-sharefactory-sony-2

Otras novedades de Sharefactory son: la inclusión del nuevo modo fotográfico que permite crear collages de hasta seis imágenes, una fuente tipo meme para agregar a los GIFs o pantallazos (como en el ejemplo de arriba) al igual que «troll stickers», aumento en la calidad de las capturas de video (que serán de mayor resolución a través de PlayStation 4 Pro), disminución de un 20% en el tiempo de procesamiento de archivos, funciones de zoom y paneo y mejoramiento en la interfaz de usuario de la herramienta.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas