Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya puedes descargar gratis nuevos atuendos para Mafia III

Ahora podrás vestir a Lincoln con otras piezas de ropa a las que usó durante todo el juego.

Publicado

en

Ahora podrás vestir a Lincoln con otras piezas de ropa a las que usó durante todo el juego. 

mafia-iii

2K y Hanga 13 anunciaron ayer que un nuevo DLC gratuito estaba disponible para Mafia III en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este agregaría tres armas al juego (Judge, Jury & Executioner), las cuales fueron ofrecidos como incentivo de preorden antes del lanzamiento de este título.

No obstante, ambas compañías han sorprendido a la comunidad al revelar que hoy se ha lanzado un nuevo parche para Mafia III el cual trae consigo 11 atuendos adicionales para Linconl Clay.

Tal como lo deja ver el tráiler presentado por 2K, esta actualización gratuita ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los atuendos adicionales son distintos, sin embargo, estos solo se podrán desbloquear una vez el jugador haya finalizado la misión ‘I’ve got to do’. Después de hacer esto, el jugador solo debe ir a alguna de sus propiedades para cambiar de apariencia.

Además de lo anterior, la actualización también soluciona algunos problemas con las interfaz de usuario, reflejos en los vehículos, pistas de sonido ‘dañadas’ y problemas al salvar la partida en consolas y PC.

Ahora que ha salido el primer DLC gratuito, se espera que dentro de unas semanas se anuncie el contenido del próximo paquete de descarga.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas