Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya puedes descargar la actualización 2.25 «Leyendas de Otoño» para Dofus

Publicado

el

Ankama ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización “Leyendas de Otoño” para Dofus, y nos invita a darle un pequeño vistazo.

Ankama

Como sabemos, Dofus es un MMORPG de vista isométrica que ha a cogido a miles de usuarios en su popular y extenso universo. Poco a poco Ankama ha realizado actualizaciones para encontrar un equilibrio entre lo que ellos desean y los usuarios quieren. Recientemente, han lanzado la actualización 2.25, Leyendas de Otoño, que incluirá nuevos elementos para los usuarios.

En esta nueva actualización los usuarios encontrarán una nueva misión con una nueva mazmorra, así como nuevos tesoros legendarios, y secretos ocultos. Lo que se puede saber al respecto de la nueva misión es lo siguiente:

“Mientras nuevos tesoros legendarios se han descubierto, Nova pedirá la ayuda de los aventureros que ya hallan explorado las tres dimensiones divinas. Ella quiere encontrar la pista de un viejo amigo perdido.”

Por supuesto, nuestra labor será asegurarnos de esto mientras nos adentramos en las nuevas características de esta actualización. Una de las novedades va relacionada a las mazmorras, que para facilidad de ciertos usuarios se han simplificado haciendo que los intervalos entre oleadas de monstruos sea mayor, lo que ofrece un poco de diversidad para los equipos que no están enfocados a hacer grandes cantidades de daño.

Para más artículos de Dofus y Wakfu, puedes seguir este link

Fuente: Comunicado de Ankama

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas