Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya puedes descargar la aplicación móvil de Destiny

Publicado

el

Si cuentas con acceso a la fase Beta podrás ver reflejados tus progresos en la aplicación, además de muchos datos relevantes sobre el juego.

destiny-aplicacion-movil-disponible-android-ios-bungie-beta-1Destiny estrenará dentro de unas horas su fase Beta, iniciando con las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4; con un posterior lanzamiento en Xbox 360 y Xbox One. Sin embargo, todos los interesados ya pueden descargar la aplicación móvil del juego, que nos brindará ciertas ventajas a nivel de información y de juego.

La aplicación móvil de Destiny ya está disponible en iTunes App Store y Google Play. Con ella podremos administrar diferentes elementos, como el arsenal que utilizaremos al iniciar la sesión de juego en nuestra consola, personalizar nuestro personaje, consultar las estadísticas del Guardián que usemos, conocer las misiones disponibles en La Torre así como tiendas de objetos, saber qué amigos están conectados, consultar mapas, noticias y datos adicionales sobre el universo creado por Bungie para su ambicioso proyecto.

A continuación puedes ver un video sobre el uso de esta aplicación de Destiny, explicado por IGN:

Recordemos que la Beta de Destiny comenzará el 17 de julio en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 23 de julio. Para acceder deben contar con un código que deben redimir usando su cuenta de Bungie.net asociada a Xbox Live o PSN. Algunos de estos códigos serán entregados a través de nuestras redes sociales, así que recuerden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter.

Fuente: CVG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas