Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya puedes leer el primer comic online de Overwatch

Blizzard publicó la primera historia protagonizada por el vaquero McCree.

Publicado

el

Blizzard publicó la primera historia protagonizada por el vaquero McCree.

overwatch-ya-puedes-ver-primer-comic-online-mccree-blizzard-historia-1

Blizzard había anunciado varios contenidos para ampliar la historia de fondo de Overwatch, el shooter a lanzarse muy pronto en PC, Xbox One y PlayStation 4, entre ellos varios cortos animados (como Alive y Recall) y diversos comics. Hoy ha sido lanzado el primero de ellos en formato online, con el nombre de Train Hooper.

La historia de 10 páginas sigue una aventura del vaquero Jesse McCree, un habilidoso pistolero usado generalmente como personaje de ataque principal en Overwatch. Pero dentro del comic vemos que no desea ser detectado, aunque la situación dentro de un tren de alta velocidad le obligará a actuar. Lo más interesante: nuestro héroe conoce las tácticas usadas por los hombres que tratan de tomarse el vehículo; muy similares a la unidad Blackwatch. Para revisar este contenido puedes ingresar al sitio oficial destinado por Blizzard. Ah, recuerda que puedes cambiar las opciones de idioma si no gustas de su lectura en inglés.

Aún falta mucho por conocer acerca de Overwatch, incluyendo más comics enfocados en otros personajes y una novela gráfica. Mientras tanto, recuerden que la beta abierta iniciará en mayo 5 para el público general y un par de días antes para aquellos que lo preordenen. El juego será lanzado el 24 del mismo mes.

Vía: GameSpot

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas