Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya puedes reclamar gratis Splinter Cell para PC

Es el segundo juego que regala Ubisoft como parte del festejo de su aniversario número 30.

Publicado

en

Es el segundo juego que regala Ubisoft como parte del festejo de su aniversario número 30.

splinter-cell-juego-gratuito-pc-julio-2016-ubisoft-club-aniversario-30-regalo-descarga-gratis-1

Hace aproximadamente un mes conocimos un interesante plan de Ubisoft para celebrar su aniversario número 30: regalar varios juegos durante el segundo semestre de 2016, algo que iniciaron con Prince of Persia: The Sands of Time. Hoy la compañía ha puesto a disposición el obsequio correspondiente a julio.

Se trata de Tom Clancy’s Splinter Cell, juego de acción y sigilo presentado a finales de 2002 y que abrió una saga importante dentro de los videojuegos modernos gracias a su combinación narrativa y jugable. La franquicia cuenta actualmente con siete juegos que siguen las misiones del agente especial norteamericano Sam Fisher y recientemente mostraron el impacto de las mismas en su vida personal.

Para reclamar Splinter Cell debes ingresar a la página de Ubisoft Club con tus datos de usuario de Uplay y marcar las casillas correspondientes. Luego de esto el título se agregará a tu biblioteca de manera permanente y podrás descargarlo en cualquier momento mediante el cliente digital de Ubisoft.

Fuentes: Eurogamer, Ubisoft Club

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas