Connect with us

Publicado

en

Desde el anuncio de One Punch Man: A Hero Nobody Knows hace tres meses, Bandai Namco Entertainment ha aprovechado múltiples eventos para compartir más información sobre el próximo juego de Spike Chunsoft basado en la obra de ONE.

Mientras que en Anime Expo 2019 se presentaron cuatro villanos jugables, en Gamescom 2019 se mostraron tres héroes que podrán controlarse y se explicó cómo se implementará al invencible Saitama en las batallas del juego. El título también estuvo presente en Tokyo Game Show 2019, pero Bandai Namco Entertainment sólo mostró un poco de jugabilidad.

One Punch Man

Ahora, por medio de un nuevo adelanto, Bandai Namco Entertainment y Spike Chunsoft han presentado oficialmente el modo historia y cómo funcionará. Como en Jump Force, los jugadores podrán crear su propio héroe y ascender en la Asociación de Héroes cumpliendo toda clase de misiones a lo largo de Ciudad-Z. Por supuesto, también participarán en los eventos más importantes de la primera temporada del anime.

Como novatos, los jugadores deberán resistir en combate hasta que llegue un héroe capaz. Sin embargo, a medida que se fortalezcan, podrán luchar a la altura de los héroes clase A y S.

One Punch Man

El adelanto muestra que las condiciones de los combates cambiarán dependiendo del escenario. También deja oír el opening del juego: Freaking out!, de JAM PROJECT.

Como si no fuera suficiente, Bandai Namco Entertainment y Spike Chunsoft han dado a conocer que harán una beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Esta se celebrará entre el 1 y 3 de noviembre. Aquellos interesados en participar podrán registrarse.

¿Quieres registrarte? Haz click aquí. Los registros solo estarán abiertos hasta el 16 de octubre y los que sean escogidos recibirán su código el 30 de octubre.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a PS4, Xbox One y PC en 2020.

One Punch Man: Road to Hero ya está disponible para móviles

Fuente:  Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas