Connect with us

Juegos

Ya se conocen los reemplazos de Cristiano Ronaldo en la portada de FIFA 19

Los recientes escándalos protagonizados por este jugador han hecho que deje de ser la imagen del juego.

Publicado

en

Han pasado cinco meses desde el lanzamiento de FIFA 19, pero todas las ediciones del juego que se hagan de ahora en adelante serán diferentes de la que conocemos. Estas ya no contarán con el popular jugador portugués en su portada.

Cristiano Ronaldo siempre ha sido una figura controversial, recientemente los escándalos a su alrededor alcanzaron un nivel inesperado a causa de una acusación de abuso sexual y una condena por evasión de impuestos en España. Aunque el jugador mantiene que es inocente respecto a la acusación de violación que supuestamente ocurrió en 2009, sí aceptó los cargos que le imputaron las autoridades españolas y tuvo que pagar una multa al respecto.

De acuerdo a un portavoz de EA, se aprovechará el comienzo de la Champions League para realizar el cambio en la imagen del juego.

«Gracias a la llegada de la UEFA Champions League a FIFA 19 este año, tenemos una oportunidad única para ofrecer un rango de nuevo contenido a los jugadores que refleje la emoción del fútbol en el mundo real».

El lugar de Cristiano Ronaldo en la portada y los menús del juego será tomado por el brasileño Neymar da Silva Santos; el jugador belga del Manchester United, Kevin De Bruyne y el compañero de Ronaldo en el Juventus, el argentino Paulo Dybala.

Aún no se conoce la fecha en que la nueva portada estará en circulación, pero es muy probable que la veamos muy pronto en las tiendas.

EA rinde homenaje al futbolista Emiliano Sala y lo remueve de FIFA 19

Via: gamesindustry.biz

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas