Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya te puedes inscribir para la beta cerrada de For Honor

Ya casi es hora de comenzar la batalla, no te puedes perder esta beta

Publicado

el

Ya casi es hora de comenzar la batalla, no te puedes perder esta beta

FH_Screen_Lords_and_Cowards_E3_160613_230pm_1465808566¿Eres uno de los que está a la expectativa con este nuevo juego de Ubisoft? pues ya somos dos, pero la espera se hace cada vez más corta, pues las inscripciones para la beta cerrada de For Honor ya comenzaron. Lo único que tienes que hacer por el momento es dirigirte a la página e ingresar a tu cuenta de Uplay. Si no tienes una, tendrás que crearla.

Quienes se inscriban a la beta podrán ganar premios de For Honor, como ropa, consolas personalizadas y podrán recibir todas las noticias del juego. En este título del género hack and slash, tendremos la oportunidad de enfrentar a poderosos guerreros en épicas batallas, invadir castillos y luchar cuerpo a cuerpo con guerreros de tres facciones; «los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai».

Además del intenso multijugador habrá un modo campañas con una historia que promete ser muy entretenida. El sistema de pelea está inspirado en el Arte de las Batallas reales y le dará al jugador total control de su personaje, para que utilice las habilidades de cada héroe para dominar a sus oponentes.

¿Hay necesidad de decir más? ¡Ve por tu cupo a la beta!

Fuente: Comunicado de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas