Connect with us

Videojuegos

Yakuza 7 tendrá un nuevo sistema de combate inspirado en los RPG

Un cambio bastante radical para esta franquicia.

Publicado

en

En una conferencia de prensa realizada en Akihabara, Tokyo, Sega anunció oficialmente Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 4. Los japoneses podrán jugarlo a partir del 16 de enero de 2020 bajo el título de Yakuza 7: Whereabouts of Light and Darkness. El resto del mundo lo tendrá más adelante ese mismo año.

En este evento se presentó el primer video sobre la historia y revelaron detalles sobre el nuevo sistema de juego.

Yakuza: Like a Dragon abandona Kamurocho y nos lleva a Yokohama con un nuevo protagonista: Ichiban Kasuga (el cual será familiar para quienes hayan jugado Yakuza Online). Él es un miembro de la familia criminal Arakawa que debe pagar por un crimen cometido por uno de sus jefes. Tras 18 años en la cárcel, Kasuga descubre que su clan ha caído y sus viejos aliados intentan eliminarlo. Ahora, debe rehacer su vida y buscar venganza.

El nuevo sistema de combate abandona los elementos de beat ‘em up en favor de batallas por turnos en las que podemos elegir acciones ofensivas, defensivas, de apoyo y recuperación. Kasuga no será el único personaje que controlaremos y podemos participar de las peleas hasta con cuatro personajes.

Ya veremos que tal sientan estos cambios en la comunidad de fanáticos de Yakuza, la cual se ha vuelto bastante numerosa en occidente.

Esta es la razón por la que Yakuza Online no llegará a occidente

Via: Gematsu

Fuente: sitio web oficial de Yakuza 7 en japonés

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas