Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Yakuza Kiwami 2 llegará pronto a Xbox Game Pass

¡Que siga el melodrama de los yakuza en Xbox One!

Publicado

en

Yakuza Kiwami 2 Xbox Game Pass

Microsoft de verdad quiere que los usuarios de Xbox puedan seguir disfrutando de las aventuras de Kazuma Kiryu, «el dragón de Dojima». Yakuza Kiwami 2, el ‘remake’ de la secuela que salió originalmente para PlayStation 2 en 2006, no solo tendrá muy pronto su lanzamiento para Xbox One, sino que formará parte del servicio Xbox Game Pass.

Hace un par de días, un tweet de la cuenta oficial de Xbox Game Pass ya había sugerido que Yakuza Kiwami 2 se iba a unir a su biblioteca. El día siguiente lo confirmó publicando una fecha: el 30 de julio.

Así, este juego se une a Yakuza 0 y Yakuza Kiwami en este excelente servicio por suscripción.

En Yakuza Kiwami 2, Kiryu responde la llamada de auxilio del Clan Tojo para evitar una guerra entre las familias de yakuza. Esto lo pone en medio de una conspiración internacional y lo lleva a enfrentarse con Ryuji Goda, «el dragón de Kansai».

Yakuza Kiwami 2 Xbox One

De momento, Sega no ha expresado que hayan planes de llevar el resto de la saga Yakuza a Xbox One ni a otras plataformas como PC o Nintendo Switch. Por su parte, los dueños de PlayStation pueden disfrutar el resto de las aventuras de Kazuma Kiryu mediante Yakuza Remastered Collection.

El juego que sí llegará tanto a Xbox One como a PC es la séptima entrega de la saga, llamada Yakuza: Like a Dragon. Tendrá combates por turnos y saldrá a la venta este mismo año.

Fuente: cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas