Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Por fin sabemos con certeza cuándo vamos a disfrutar de un nuevo capítulo en la popular y salvaje saga de criminales japoneses. Sega y Ryu Ga Gotoku Studios han revelado la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon.

Para quienes no lo sepan, esta es la séptima entrega de la saga, sin contar sus numerosos ‘spin-off’. A diferencia de los anteriores títulos, este no será un ‘beat em’ up’, sino un RPG puro y duro con combates por turnos. Esto se presta para elevar los elementos más graciosos y absurdos de la franquicia a un nuevo nivel.

Ahora sí, la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon será el 13 de noviembre de 2020. Anteriormente se había filtrado que iba a ser el día 12 de ese mes.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver el enfoque que tendrá este juego en los combates por turnos y en los ‘Jobs’ que podemos equipar. Como en otros RPG, aquí podemos cambiar la clase de personaje para que tenga diferentes habilidades. Esto se refleja en la apariencia de ellos, que se vestirán como cantantes, cocineros, bailarines callejeros y caballeros medievales a la hora de pelear.

Yakuza: Like a Dragon fecha

Podremos jugar Yakuza: Like a Dragon en PlayStation 4, Xbox One y en PC mediante Steam. También estará disponible para Xbox Series X y PS5. Mientras llega al mercado, pueden visitar este enlace para enterarse de todo lo que necesitan saber sobre el juego.

Fuente: canal oficial de SEGA en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas